Curso Intermedio y helado de chocolates

Así se vivió el curso de helados con nuestro maestro Murizio Paci, responsable de la escuela Gelateneo Italia quien certificó este curso.

Maurizio en esta oportunidad nos trajo sus conocimientos para un curso intermedio y de helados de chocolates, dos cursos que resolvieron dudas de nuestros clientes, ayudó a resolver dudas y problemas para temas de balance en helados de chocolates.

En el curso trabajamos con diferentes insumos en chocolatería como los es Callebaut de cual somos distribuidores en Chile y también se trabajo con los productos de Belcolade.

Además trabajamos con insumos de altísima calidad como lo son Mec3 y Giuso de los cuales somos los representantes oficiales en Chile.

Una vez más agradecemos a Maurizio quien es nuestro Maestro de excelencia en entregarnos sus conocimientos, experiencias y tips en este mundo que se ve fácil pero es tan complejo.

Te invitamos a conocer y a participar de nuestros cursos de heladería artesanal

#cursodeheladeria #CursoHeladeríaArtesanal #cursodeheladeríaartesanal #MEC3CHILE #mec3 #Gelateneo #MaurizioPaci #IceTeam1927 #IceTeam1927 #gelateria #gelato #callebaut #callebautchile #HELADERIASCHILE #HELADOSCHILE #CHOCOLATE #chocolatería #ComercialTresAlmendros #heladosartesanales #heladoartesanal #maquinadehelados

Entradas destacadas
Entradas recientes