top of page

Curso de Heladería Artesanal 26 y 27 de Julio 2018

Este 26 y 27 de Julio realizaremos junto Maurizio Paci de IceTeam 1927. Quien es el responsable técnico de la escuela de heladería Gelateneo en Italia.

Este curso esta pensado para quienes no saben nada de heladería y quieren aprender hacer un helado artesanal desde cero o quienes quieren reforzar sus conocimientos junto al maestro Paci.

La idea fundamental es aprender la importancia de los elementos que se añaden al mix y como estos componentes influyen en el helado final, como también en su comportamiento en vitrina y así poder balancear una receta para poder formar su negocio de heladería, realizar helados para cartas de postres o el negocio que quieran implementar un helado de alta calidad.

Para eso se planifico un temario en donde dejaremos claro los procesos de elaboración, balanceo de recetas y sobretodo tener mucha práctica.

El curso tiene un cupo de 20 personas y tiene un precio de $200.000 + IVA, los cuales se pueden cancelar en Cheques, transferencia bancaria o en cuotas en nuestra tienda ubicada en José de San Martín 102, Colina.

Para Mayor información contactarse al correo slg@almendro.cl o bien al teléfono +56224841422

Los esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page