Giuso en Chile

Desde Septiembre del 2018 Comercial Tres Almendros siempre ha de sorprender el mercado con productos de excelente calidad y con una importancia participación en el mundo internacional de insumos para realizar los más exquisitos helados y esta no es la excepción. Somos los representantes exclusivos de Giuso y Mec3 para Chile.

Giuso es una empresa Italiana perteneciente al Grupo Óptima (Mec3, Giuso y Modecor) que lleva 100 años en el mercado internacional con productos de altísima calidad para el rubro dulce.

Giuso y Mec3 han sido sinónimo de excelencia, investigación y creatividad en la preparación de ingredientes y productos semiterminados para helados y pastelería artesanal.

Si bien Giuso es una empresa de un enfoque a productos para heladería tanto artesanal como soft, los productos también pueden ser utilizados en heladería con nitrógeno, helado frito o thailandes, además de pastelería, cafetería y chocolatería.

Sigue más información de nuestros productos en nuestro Instagram

#mec3 #heladería #CHOCOLATE #chocolatería #soft #giuso #modecor #optima #grupooptima #frutaconfitada #ComercialTresAlmendros

Entradas destacadas
Entradas recientes