Compacta Vario 4

Coldelite es una de las marcas del grupo Ice Team 1927, quien lanzó a mediados del año 2017 este pasto mantecador de sobre mesa, monofásico y enfriado por aire, el cual llegó a ser la hermana pequeña de la línea de las Compactas Vario.

Consta de dos cilindros horizontales e independientes, con cargas desde 1,5 kilos a 4 kilos de mezcla y una producción hasta 36 litros aproximadamente en una hora, de una forma higiénica y silenciosa.

Esta máquina al tener los cilindros horizontales, permite instalar un abatidor pequeño sobre ella, logrando así reducir espacios y tener tres máquinas en un metro cuadrado. (*abatidores Coldelite modelo CK50 o Friulinox modelo GF02AG)

Tiene programas incorporados para hacer el helados a la leche, sorbetes o enfriamientos de mezcla por si gusta de saborizar la mezcla sin tener que calentar el sabor en el pasteurizador.

Es muy versátil y fácil de trabajar, por lo que los invitamos a conocer esta pequeña gran maravilla.

#mantecador #pasteurizador #IceTeam1927 #Coldelite #compacta4 #abatidores #abatidor #maquinadehelados #productoradehelados #heladosartesanales #HeladoArtesanal

Entradas destacadas
Entradas recientes