top of page

Curso de iniciación a la Heladería Artesanal



El pasado 26 y 27 de julio se desarrolló en conjunto al Centro de Innovación de INACAP Apoquindo el primer curso con doble certificación de heladería en Chile, gracias a la colaboración de Gelateneo ( Escuela de heladería Italiana perteneciente al grupo Ice Team 1927).

El curso fue dictado por una eminencia en el rubro y un gran amigo de Comercial Tres Almendros, nos referimos ni más ni menos de nuestro Maestro Maurizio Paci quien una vez más entregó sus conocimientos de heladería a 70 participantes a quienes los invitamos desde ya a participar del curso avanzado de heladería que prontamente publicaremos.


Este curso fue certificado por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y Gelateneo siendo el primer Curso en Chile de heladería con un diploma o un certificado que lo avale profesionalmente.


Durante dos días Mauricio y en lo personal dimos tips sobre lo que a heladería corresponde, se explico la forma de como llegar a una receta balanceada y como lograr hacer un helado a partir de cero de cualquier producto, ya sea dulce o salado, abriendo así un horizonte infinito de posibilidades para el rubro, ya sea en gastronomía, cafetería, hotelería, etc.

Los dejamos cordialmente invitados a participar de los cursos futuros en los cuales vienen muchas más sorpresas, tips y sobre todo recetas de nuestra pasión... el Helado.

info@almendro.cl

+56224841422

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page