top of page

Curso de iniciación a la Heladería Artesanal



El pasado 26 y 27 de julio se desarrolló en conjunto al Centro de Innovación de INACAP Apoquindo el primer curso con doble certificación de heladería en Chile, gracias a la colaboración de Gelateneo ( Escuela de heladería Italiana perteneciente al grupo Ice Team 1927).

El curso fue dictado por una eminencia en el rubro y un gran amigo de Comercial Tres Almendros, nos referimos ni más ni menos de nuestro Maestro Maurizio Paci quien una vez más entregó sus conocimientos de heladería a 70 participantes a quienes los invitamos desde ya a participar del curso avanzado de heladería que prontamente publicaremos.


Este curso fue certificado por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y Gelateneo siendo el primer Curso en Chile de heladería con un diploma o un certificado que lo avale profesionalmente.


Durante dos días Mauricio y en lo personal dimos tips sobre lo que a heladería corresponde, se explico la forma de como llegar a una receta balanceada y como lograr hacer un helado a partir de cero de cualquier producto, ya sea dulce o salado, abriendo así un horizonte infinito de posibilidades para el rubro, ya sea en gastronomía, cafetería, hotelería, etc.

Los dejamos cordialmente invitados a participar de los cursos futuros en los cuales vienen muchas más sorpresas, tips y sobre todo recetas de nuestra pasión... el Helado.

info@almendro.cl

+56224841422

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
iceteam1927
cattabriga
callebaut
PROMAG
OTT FREEZER
iceteam soft
electro_freeze
ISA Italia
casa optima
MEC3
giuso
modecor
callebaut
(copia conflictiva) hO.RE.CA (1)
ugur
friulinox
TOSCHI
silikomart
cw
alcas
aexperial
mori
sar varese
quamar
reybar
SOLO
lolsberg
(copia conflictiva) hO.RE.CA
bottom of page