CHOCOLATE WORLD


Este 2018 incorporamos una nueva representación a nuestra empresa. Estamos hablando de una marca de reconocimiento mundial en el mundo del chocolate y hablamos de Chocolate World Bélgica.

Chocolate World ofrece, modestamente pero con orgullo, la mayor variedad estándar de moldes en el mundo. Muchos temas, en varios tamaños y pesos, se transforman en moldes de policarbonato para chocolatería. Una variada oferta, desde moldes muy tradicionales a moldes muy modernos, están destinados a permitir que cada chocolatero disfrute de su pasión. Chocolate World es innovador y marca las tendencias del mercado gracias tanto a la cooperación con famosos chefs de fama mundial como a chocolateros jóvenes, emergentes y talentosos.

La tecnología láser más avanzada firma y asegura la autenticidad de los moldes Chocolate World y hace que cada molde sea inmediatamente reconocible y, entretanto, garantiza una trazabilidad completa.

Además, la asociación comercial con distribuidores provenientes de los 5 continentes permite a la empresa satisfacer cualquier tipo de solicitud de mercado.

Gracias a esta interacción intensa, Chocolate World se convirtió en el productor de las máquinas de templado automáticas más sofisticadas y técnicamente más sofisticadas y las opciones relacionadas. Chocolate World quiere satisfacer la creciente demanda de equipos que garanticen un producto final artesanal de alta calidad.

Descubre el mundo de los moldes de policarbonato para chocolate . Descubra una gama infinita de formas estándar y originales , no solo para chocolate, sino también para helado y confitería.

#CHOCOLATE #moldesdepolicarbonato #templadoras #accesorioschocolateria #colorantesliposulubles #praline #bombones #chocolateworld #oro #plata #orocomestible #platacomestible

Entradas destacadas
Entradas recientes