top of page

Un terremoto que llegó para quedarse

Soy un amante de nuestro país y sobre todo me encanta septiembre ya que empieza el calor, llega la primavera y con ella empieza la temporada fuerte de nuestro querido helado artesanal, en donde las barquilleras o vitrinas empiezan a tener más clientes ansiosos por una novedad y que mejor que darles un buen helado de TERREMOTO para este 18 de septiembre... si nuestro ya típico y delicioso trago nacional que se ha apoderado de todas las fondas.


Hoy quiero compartir con ustedes una receta de un sorbete que tiene una graduación alcohólica, la cual fácilmente se le puede evaporar el alcohol con una pasteurización a 85 grados.


En esta receta ocuparemos algunos productos tales como Base Allegra, Pasta de piña y emulsionante Vellutina de Pregel y decorado con Arabeschi Granada (un variegato con trocitos de granada).

La base Allegra de Pregel es un estabilizante que funciona tanto en frío como en caliente y esta pensado para helados con alguna graduación alcohólica, con la cual podemos hacer recetas de Pisco Sour, Carmenere, Mojito, entre otras.


Para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros a info@almendro.cl

La receta del Sorbete de Terremoto es la siguiente:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page